';

¡Alquile cualquier producto por internet!

separator

Sistemas de alquiler online:
coches, furgonetas, material deportivo, bicicletas…

Sistemas de alquiler online

rentables desde el primer momento

Los sistemas de alquiler online de Dinatur le permiten ofrecer a su cliente una potente herramienta de alquiler para cualquier tipo de vehiculo: furgonetas, caravanas, coches, motos, bicis, barcos…

Permiten que su cliente vea con claridad los costes del alquiler y la disponibilidad de lo que desea alquilar, y por tanto le garantizan que no tenga que recurrir a otras webs de alquiler online donde reservar su vehículo para recibir una confirmación inmediata.

 

¿Quiere verlo en funcionamiento?
alquiler-online-motos-coches-caravanas-furgonetas

¿Por qué funcionan tan bien?

Lo primero es atraer al cliente que le está buscando
Estudio previo de viabilidad

Antes de lanzarnos a una aventura comercial en internet es necesario analizar si el producto podrá llegar a sus clientes y cómo. Determinar que costes tendrá y hacer una evaluación del beneficio que aportará a su empresa.

En Dinatur nunca trabajamos si no estamos seguros de que existe una buena posibilidad de éxito para su negocio.

Plan de visibilidad

Uno de los factores determinantes del éxito de un sistema de alquiler es coseguir que sus clientes encuentren su tienda online en el mar de webs de internet.

Para ello establecemos un preciso plan de visibilidad (posicionamiento web: seo principalmente y sem cuando es necesario), para lograr que sus clientes encuentren su tienda de alquiler online.

Sin este primer paso, sin conseguir que sus clientes lleguen hasta la puerta virtual de su negocio… todo el resto no sirve de nada.

Efectividad: diseño intuitivo + de uso en tablets y móviles

Una vez hemos conseguido que el usuario de internet llegue hasta el sistema de alquiler online es el momento de convertirlo en cliente de su tienda de alquiler online.

Para ello nuestros sistemas de alquiler online están totalmente optimizados para funcionar perfectamente en cualquier dispositivo desde el que accedan a su tienda de alquiler online.

Ya busquen un barco, una bicicleta, un coche, una furgoneta o una caravana, encontrarán un entorno online fácil de usar y en el que se sentirán a gusto.

Permita que sus clientes reserven su alquiler desde dispositivos móviles

¡Y aumente sus ventas en un 50%!

Pret a porter:

Alquiler de material de esquí y snowboard

Con el sistema de alquiler online podrá alquilar todo tipo de material deportivo: esquís, snowboard, BTTs, material de escalada, equipos de montaña…

¡Alquila todo lo que puedas imaginar!

¡Veamos cómo funciona!
ski-alquiler-online-dinatur
Contacte con nosotros:

Estamos a su completa disposición,

¡no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene una idea que quiere llevar a internet!

  • Phone: 0034 96 131 4100

  • Dir.: C/ Jaume Roig 1b-2 Rocafort 46111 Valencia

Envíenos un mensaje: