';

Cliente: Hotel Bringué

Anuncio para la revista David Lloyd
Fecha de proyecto: Diciembre 2014
Diseño de anuncio para una revista La publicidad para un hotel debe reflejar la esencia del hotel.

Diseño del Anuncio publicitario para la Revista David Lloyd del Hotel Bringué****

El trabajo realizado por Dinatur para el Hotel Bringué consistió en el diseño del anuncio publicitario que se publicó en el primer número de la Revista David Lloyd.

La Revista David Lloyd publicó un artículo especial sobre Andorra y cómo es lógico los anuncios de la revista en ese apartado corresponden a anuncios publicitarios de empresas locales.

La Revista David Lloyd está orientada a un público deportista de un nivel adquisitivo medio o alto casando perfectamente con las necesidades publicitarias del Hotel Bringué.

Objetivos del diseño del anuncio publicitario

El anuncio diseñado para el Hotel Bringué es el segundo de una serie, el primero se publicó para el Hotel Xalet Bringué en la Revista Atlántida Viatges.

Los costes de un anuncio de publicidad en una revista deben ser correctamente ponderados no solo en el ROI directo de ventas que se produzcan inmediatamente tras el anuncio, que se publica muy acertadamente antes de Navidad, si no también considerando los efectos de difusión y de consolidación de la empresa como referencia en la zona.

El diseño del anuncio para la revista David Lloyd tiene por tanto un doble objetivo:

  • Reforzar la imagen corporativa de los Hoteles Bringué en la zona de distribución de ambas revistas (Barcelona especialmente) e influir en la percepción de calidad del establecimiento.
  • Aumentar las reservas en la temporada.

inscripciones-online-dinatur
anuncio-revista-hotel-bringue

Captar y expresar la imagen de la empresa en el diseño de un anuncio publicitario para una revista

Lo fundamental en un diseño publicitario es entender la esencia del producto de nuestro cliente, en este caso un hotel de esmerado diseño, con excepcionales instalaciones y con una gastronomía destacada.

Y transmitir esa esencia al diseño del anuncio publicitario de la revista David Lloyd empleando un diseño inmersivo que atrapa la atención del lector de la revista de forma  involuntaria. Que se ve reforzado por elementos que aumentan la percepción de calidad del Hotel Bringué: colores elegantes, tipografía clara y ligera, imágenes de refuerzo.

La presencia del código QR en el anuncio publicitario en una revista favorece el acceso a la web del anunciante mediante dispositivos móviles.

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest