';

Cliente: Excalibur Race

Página web y sistema de inscripciones online a eventos y carreras

Cliente: Excalibur Race
Software de inscripción online a eventos

EXCALIBUR RACE: desarrollo web a medida de sistema de inscripciones a carrera por internet

Excalibur Race Andorra es un desafío a la potencia, la agilidad y el esfuerzo en equipo del ser humano. El trabajo que hemos hecho para Dream Events (la empresa organizadora de la Excalibur Race) transmite estos valores y a la par ofrece un sistema fácil de usar y que permite la recogida de “big-data” de los corredores.

La finalidad de los sistemas de inscripciones a eventos o carreras es doble:

  • Por un lado permite ahorrar costes al no depender de portales de inscripciones a carreras, dado que el software es fácilmente amortizable en una o dos ediciones.
  • Y por otro lado, permite la recogida y disposición de todos los datos de los corredores.

sistema-inscripciones-online-eventos-carreras

Sistema de inscripciones online a carreras

Mediante el sistema que hemos creado para Excalibur Race, los participantes de la carrera encuentran un entorno online que les invita al desafío mediante un entorno visual que refleja la naturaleza exigente de la prueba.

En el cual se incorpora un sistema de inscripción a la carrera por internet que facilita la gestión a la empresa organizadora pues el cliente realiza completamente la gestión de inscribirse y formalizar el pago mediante el software.

El programa cuenta con dos partes, la del usuario y la del gestor. Esta última está dotada de diversos elementos de gestión que le permiten tener un control preciso de las inscripciones al evento.

Las claves del éxito de un software de inscripciones a carreras:

En Dinatur, antes de empezar un proyecto, siempre nos planteamos su rentabilidad. Es una máxima que aplicamos con rigor.

Para ello hemos considerado lo siguiente:

  • Branding: una buena presencia online para consolidar la percepción de los clientes aporta valor a la empresa y al evento.
  • Independencia de portales y retorno de la inversión: el sistema de inscripciones online permite a Dream Events tener una herramienta que no tiene costes adicionales. Su amortización, con una base de 500 participantes por edición, se produce en tan solo dos ediciones.
  • Agilidad en la gestión de las inscripciones: el sistema online de inscripciones se ocupa de todo, sirviendo de central de reservas a eventos para Excalibur Race.
  • Concepto responsive: dado que el 50% de los alquileres en internet se producen mediante dispositivos móviles es crucial que el sistema de alquiler se adapte perfectamente a ellos.

Sistemas que le ayudan a…

Disminuir los costes de sus eventos

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest