';

Cliente: Govaning

Página web y sistema de alquiler de furgonetas, desarrollo web a medida.

Cliente: Govaning
Software de alquiler online de vehículos

GOVANING: desarrollo web a medida de alquiler de furgonetas online

El trabajo que, desde Dinatur, hemos desarrollado para Govaning consiste en un entorno comercial fresco y juvenil que permita a sus clientes reservar furgonetas mediante su página web.

Paralelamente hemos diseñado y desarrollado la página web de Govaning para que albergue el sistema.

En este proyecto hemos optado por la combinación del desarrollo a medida del sistema de alquiler online con una base en WordPress, con el fin de no incrementar innecesariamente los costes de desarrollo web.

De forma que nuestro cliente cuenta con una potente aplicación web de alquiler de furgonetas íntegramente programada por el equipo de Dinatur, “enmarcada” en una página web basada en el popular CMS.

govaning-sistema-software-alquiler-online

Software de alquiler de furgonetas online

Govaning deseaba un sistema de alquiler online que les permitiera competir con otras agencias de alquiler de vehículos presentes en su zona de actividad comercial.

Para ello hemos considerado lo siguiente:

  • Facilidad para el cliente final y para el propietario: nuestro sistema de alquiler resulta extremadamente fácil de usar tanto para quien desea alquilar como para quien debe gestionarlo.
  • Concepto responsive: dado que el 50% de los alquileres en internet se producen mediante dispositivos móviles es crucial que el sistema de alquiler se adapte perfectamente a ellos.
  • Percepción de calidad y adecuación del diseño a sus clientes potenciales: el diseño tanto de la web, como del sistema de alquiler online transmite frescura y facilidad de uso, dos conceptos que caracterizan a Govaning.

Estos tres conceptos se aúnan para lograr que los clientes de Govaning, cuyo perfil abarca desde el joven empresario que desea alquilar en internet una furgoneta a jóvenes que desean hacer una “escapada” compartiendo vehículo, se encuentren a gusto en la web de Govaning.

Permita que sus clientes reserven su alquiler desde dispositivos móviles

¡Y aumente sus ventas en un 50%!

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest