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Cliente: Hotel El Pradet

Entorno comercial online y branding: partir desde cero

Fecha de proyecto: En continuidad desde Julio- 2013
El trabajo de Dinatur para el Hotel Pradet se centra en la creación de una nueva identidad online y su integración en un grupo de hoteles.

HOTEL EL PRADET – ENTORNO COMERCIAL ONLINE COMPLETO

El Hotel El Pradet es un pequeño hotel de 3 estrellas, con mucho encanto y precios asequibles, ubicado en la privilegiada población de El Serrat (Ordino).

Abrió sus puertas en verano de 2013 y, por lo tanto, necesitaba urgentemente un entorno comercial online, puesto que carecía de él por ser un negocio nuevo y, a su vez, debía empezar a ser visible en internet, para generar interés y ganar clientes potenciales.

Fase 1: proyecto de entorno comercial online, o la necesidad de ser encontrado en la red.

El estudio personalizado de las necesidades de nuestro cliente nos llevó a desarrollar un proyecto de entorno comercial online, en colaboración con Langscape, con los elementos finales siguientes:

  • La arquitectura de la página web, envolvente y atractiva, responsive y dinámica.
  • Contenidos en español con posicionamiento SEO, previo estudio personalizado de los criterios de SEO que necesita un establecimiento hotelero de montaña en Andorra, con su público objetivo y la gran variedad de actividades que permite su entorno (esquiar, deportes de montaña, senderismo, turismo termal, románico de Andorra, etc.)
  • Sus traducciones al catalán, al inglés y al francés (previo análisis, se establecen estos idiomas por ser de donde proviene la mayoría del turismo en Andorra) también con SEO personalizado en cada idioma.
  • Material gráfico: al ser un hotel recién abierto, carecía de material gráfico de alta calidad para una página web visualmente atractiva, así que desde Dinatur nos hicimos cargo de la creación, edición y optimización SEO del material gráfico de la web, tanto las fotografías como el logotipo.
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  • Alojamiento y dominio: en Dinatur no ofrecemos servicios de dominio y alojamiento propios, pero asesoramos a nuestros clientes sobre sus opciones, para que elijan libremente y tengan el control de sus propios dominios en todo momento.
  • Indexación óptima de la web: para que se encuentre en resultados de búsquedas de todos los directorios y motores de búsqueda principales.

Fase 2: comodidad para el hotelero y sus clientes

Incorporación de herramientas de gestión de contenido y navegación desde dispositivos móviles:

  • CMS-Dinatur (gestor de contenido), de desarrollo propio en la página web, para poder tener total autonomía a la hora de cambiar contenidos, fotografías, ofertas…totalmente integrado con el motor de reservas de Dinatur.
  • Una versión de web móvil, para que la web del hotel sea totalmente compatible y cómoda de navegar desde cualquier dispositivo móvil.

Además, en colaboración con Langscape se ha asesorado al cliente respecto a la puesta en marcha de las redes sociales del hotel:

  • Previo estudio personalizado de las necesidades y características del negocio, se establece en qué redes sociales va a tener presencia el hotel (Facebook y Google Plus) y se crean y optimizan sus páginas. A partir de entonces, hay una colaboración el hotel y Dinatur, para establecer objetivos, hacer un seguimiento de la evolución de las redes sociales del hotel y se envía mensualmente un informe sobre ello.

Si algo caracteriza Dinatur es el esfuerzo en mejorar cada día, en ofrecer entornos comerciales online eficientes. Por ello, en colaboración con Langscape, hacemos un seguimiento del elemento que convierte una web en un entorno comercial online eficiente y funcional: el SEO. Monitoreamos constantemente su evolución, para garantizar que el posicionamiento orgánico sitúa la web en posiciones cada vez mejores en las búsquedas de Google.

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