';

Cliente: Tintorería La Bruixeta

Desarrollo de un entorno comercial online:
Página web y Posicionamiento SEO
Fecha de proyecto: Marzo 2013
El trabajo de Dinatur para la Bruixeta ha sido completamente a medida de sus necesidades.

TINTORERÍA LA BRUIXETA – ENTORNO COMERCIAL ONLINE

¿QUÉ ES LA REPUTACIÓN ONLINE DE UNA EMPRESA? TODO EMPIEZA POR MOSTRAR VUESTRA PROFESIONALIDAD EN LA RED, PARA GANAR VISIBILIDAD.

La tintorería La Bruixeta, ubicada en Valencia, es un muy buen ejemplo de un negocio profesional llevado con esfuerzo y con un merecido resultado: entre sus clientes destacan algunos de los hoteles más importantes de Valencia, hospitales, supermercados y un largo listado de clientes particulares fieles a la calidad de sus servicios rapidísimos e impecables de lavandería y tintorería.

No obstante y aun siendo notable su reputación como empresa, en lo referente a su imagen en la red tenían una carencia muy grande en cuanto a un entorno comercial online.

En Dinatur hemos creado un entorno comercial online para la tintorería La Bruixeta con dos objetivos principales:

fondo-web

1) Reflejar en la red su imagen real, como base para una buena reputación online:

La tintorería La Bruixeta destaca por su amplia variedad de servicios de lavandería y tintorería, llevados a cabo para particulares y empresas, de forma exprés ya de base, y con una cartera de clientes habituales que avalan su alta calidad a precios muy competitivos.

¿Por qué no aprovechar la red para mostrar esta pequeña joya en forma de tintorería, y así poder crear una base para su reputación online?

Por ello, hemos creado una página web con explicaciones detalladas de todos sus servicios y condiciones, y hemos ofrecido a La Bruixeta asesoramiento en la gestión de redes sociales, mediante las cuales los clientes de La Bruixeta, satisfechos por sus servicios, podrán colaborar en su prestigio como empresa.

Y es que siempre es un placer mostrar abiertamente el trabajo de otras empresas, honestamente, con la tranquilidad de saber que estamos reflejando en la red una imagen muy real y positiva de la empresa.

2) Aprovechar el posicionamiento SEO y el marketing para ganar visibilidad…

Y, junto a su reputación real y su reputación online, ganar también nuevos clientes, a la par que fidelizar a los existentes.

Para ello, nos valemos por un lado de las herramientas que ofrece el posicionamiento SEO en la página web de La Bruixeta: entre otras características del posicionamiento SEO realizado por Dinatur, en colaboración con Langscape, se encuentra un estudio personalizado sobre criterios de búsqueda de los usuarios que precisan de una tintorería en Valencia, y creamos las explicaciones de todos sus servicios optimizadas para SEO.

Por otro lado, Dinatur ha ofrecido varias ideas de marketing tradicional y marketing online a la tintorería La Bruixeta, para redondear el proceso de creación y optimización de un entorno comercial online eficiente, con un posicionamiento SEO en proceso de llegar a su punto óptimo y con una base de web + redes sociales para crear su imagen digital y su posterior reputación online.

¿Quiere que le encuentren en internet?

Pregúntenos, sabemos como hacerlo...
sin cuotas infinitas

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest