';

Cliente: CONSULTA DAVY ROS DE OSTEOPATÍA EN ANDORRA

Página web y posicionamiento SEO

Fecha de proyecto: Enero 2015
¿Quiere saber más? Por favor, contacte con nosotros: estamos a su disposición para ampliar esta información.

CONSULTA DE OSTEOPATÍA EN ANDORRA: PÁGINA WEB Y OPTIMIZACIÓN CON SEO

El trabajo desarrollado por Dinatur en colaboración con Langscape para la Consulta de Osteopatía Davy Ros en Andorra consiste en la creación de su página web y la optimización con SEO de la misma.

La consulta de Davy Ros de reciente apertura buscaba la creación de un entorno online que le permitiera en primer lugar darse a conocer y comunicarse con sus clientes.

Posicionamiento SEO de la Consulta de Osteopatía Davy Ros

La apertura de un negocio local implica siempre realizar un esfuerzo por darnos a conocer. Internet se ha convertido en el sistema más eficiente y económico para ello.

En el caso de la consulta de osteopatía de Davy Ros, el entorno local al que desea darse a conocer es Andorra y otras zonas de proximidad.

Para ello hemos posicionado los criterios relevantes relacionados con su actividad: osteopatía, osteópata, titulación DFO, osteopatía para mujeres embarazadas, bebes, etc., en relación con su ubicación Andorra.

  • El posicionamiento SEO de la clínica ha resultado un éxito y en un tiempo record ocupa primeras posiciones en búsquedas locales.El resultado para nuestro cliente es que las personas que buscan un osteópata en Andorra encontrarán en primera página de su buscador la Consulta de Davy Ros.

    Diseño de la página web de la Consulta de Osteopatía Davy Ros

    Lograr que nos encuentren es el primer paso, nuestro trabajo continua no obstante. Hemos llevado al cliente hasta la página web del osteópata, ahora entra en juego el diseño web para crear un entorno que resulte profesional, claro y que inspire confianza.

    Los pacientes de Davy Ros que llegan a su página web encuentran un espacio informativo, agradable y que transmite serenidad y buen hacer. Pero además cuentan con diferentes sistemas de contacto e información para facilitar la conversión de visitante en cliente.

Si tiene un negocio

podemos ayudarle

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest