';

Policlínica Dental Rogé Andorra

Diseño y desarrollo de páginas web a medida para empresas

Policlínica Dental Rogé

Cliente: Policlínica Dental Rogé
Diseño web y desarrollo a medida

Diseño y desarrollo de páginas web a medida para empresas: Policlínica Dental Dr. Michel Rogé, en Andorra

Cuando nos dedicamos al diseño y desarrollo web corporativo, al equipo de Dinatur nos gusta transmitir claramente la imagen y los valores de esa empresa en su página web.

Por ello, en el caso de la Policlínica Dental Dr. Michel Rogé, situada en Andorra, optamos por el diseño y desarrollo web corporativo a medida.

Policlínica Dental Dr. Michel Rogé: tratamientos odontológicos altamente especializados en Andorra

La Policlínica Dental Dr. Michel Rogé ocupa un moderno edificio en la entrada de Andorra (Sant Julià de Lòria), donde ofrece todo tipo de servicios odontológicos, de la mano del Dr. Michel Rogé, un odontólogo relevante a nivel internacional en el ámbito de la estética dental.

Así, su equipo y sus instalaciones permiten realizar tratamientos complejos en cuestión de días, desde una endodoncia hasta la cirugía maxilofacial, combinando un material y un saber hacer excelentes.

El reto de transmitir la imagen de una empresa en internet

Muchas veces, cuando conocemos una empresa en la realidad, y antes la habíamos visto en internet, pensamos: “lo que vi no le hacía justicia”. Eso es justamente lo que queríamos evitar durante el diseño y desarrollo web de la página de la Policlínica Dental Dr. Michel Rogé.

Así, mantuvimos reuniones, visitamos la clínica, conseguimos excelente material gráfico corporativo y, sobretodo, conocimos de cerca y captamos la esencia del trabajo del Dr. Rogé y su equipo, para transmitirlo en internet mediante su nueva página web corporativa a medida.

Dinatur: cuando imagen, diseño y desarrollo web y visibilidad van de la mano

La Policlínica Dental Dr. Michel Rogé, Dinatur y Langscape hemos colaborado estrechamente para conseguir que su nueva página web corporativa y a medida combine tres elementos: un diseño y desarrollo web moderno, la esencia y la personalidad de la clínica para ofrecer una primera imagen de la empresa que sea un espejo de la realidad, y una buena visibilidad online corporativa mediante SEO.

Diseño y desarrollo web a medida para empresas: en continua ampliación

La página web a medida de la Policlínica Dental Dr. Michel Rogé tendrá todos los apartados necesarios para informar con precisión sobre la empresa: instalaciones, servicios, equipo, sobre el Dr. Rogé (trayectoria, filosofía, obra y conferencias), casos reales… En 4 idiomas y optimizada para SEO.

En definitiva, como un tratamiento dental llevado con alta profesionalidad y precisión, estamos trabajando en una página web corporativa a medida que será completa e impecable.

¿Desea saber más?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest