';

Cliente: Roca & Ribes Andorra

Página web corporativa

Cliente: Roca & Ribes
Página web corporativa

Centro comercial Roca & Ribes: diseño y desarrollo de una página web corporativa a medida

Roca & Ribes es un grupo empresarial que tiene dos centros comerciales de productos de diseño en Andorra, además de distribución de carburantes y apartamentos de alquiler vacacional.

Esta empresa ha confiado en Dinatur para el diseño y el desarrollo a medida de su nueva página web corporativa, y este es el resultado.

La importancia de tener una excelente página web de empresa

Desde el principio, en Dinatur hemos comprendido la importancia de ofrecer a Roca & Ribes una página web corporativa profesional, que aporte una imagen de empresa de calidad y que transmita a la perfección la identidad de la empresa, sus productos y servicios, su estilo y sus valores.

El objetivo principal de la nueva página web de empresa de Roca & Ribes es que sus clientes potenciales perciban que sus productos son atractivos, de diseño y de alta calidad; es decir, ofrecer un primer vistazo a distancia, en internet, de la realidad que podrán encontrar si visitan sus centros comerciales en Andorra.

web-roca-ribes-dinatur

Dinatur, especializados en páginas web corporativas a medida

Hemos trabajado conjuntamente con Roca & Ribes para el diseño de una página web corporativa a medida que se ajuste exactamente a todos los parámetros que reflejan la calidad de los productos de sus centros comerciales, que asimismo se adecúe su imagen de empresa y que sea de su plena satisfacción.

La página web corporativa resultante ofrece información de sus servicios y productos, del grupo empresarial Roca & Ribes, novedades en productos de diseño, una zona Outlet para conocer los productos que se encuentran en promoción especial, etc. Ilustrada con imágenes de gran tamaño, que ofrecen una experiencia de inmersión directa al usuario de la página web, que se sentirá como si ya estuviera dentro del mismo centro comercial.

Visibilidad online: la diferencia entre un mero escaparate invisible y una herramienta comercial

Además de ser una página web corporativa bonita y que refleja el espíritu de Roca & Ribes, hemos aplicado recursos de visibilidad online para convertirla en lo que en Dinatur llamamos “entorno comercial online”, es decir, convertir un mero escaparate bonito como tantos otros en internet en una herramienta comercial.

Esto significa que hemos optimizado la página web corporativa de Roca & Ribes para SEO en sus 4 idiomas, de modo que las personas que realizan búsquedas afines a este centro comercial en Andorra lo encuentren con mayor facilidad.

Como es habitual, en esta ocasión Dinatur también ha colaborado con la empresa Langscape para esta optimización mediante posicionamiento SEO.

Así, ofrecemos una ventaja competitiva a Roca & Ribes, dado que un mayor número de personas encuentran su página web, con lo cual aumentamos su visibilidad y, por tanto, su número de clientes potenciales.

¿Tiene una empresa?

Podemos ayudarle a crecer

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest