';

Scuderia Detailer

Tienda online y posicionamiento SEO

Scuderia Detailer

Cliente: Scuderia Detailer
Diseño web creativo

Proyecto Scuderia Detailer: diseño profesional de tiendas online o e-commerce

En Dinatur somos expertos en el diseño de entornos comerciales online, es decir, en tiendas online o e-commerce diseñadas para que se conviertan en vuestra empresa trasladada a internet, con las mismas opciones de reputación y venta.

Una tienda online diseñada para vender: cómo ampliar el alcance de los clientes de Valencia a toda España

Scuderia Detailer es un centro de lavado de coches en Paterna (Valencia) que ofrece tratamientos profesionales de detallado de coches, así como la posibilidad de comprar productos profesionales para la limpieza y el detallado de coches en su propio centro de lavado.

Sin embargo, Scuderia Detailer quería dar el salto a internet como empresa para ofrecer sus productos de detallado de coches en una tienda online o e-commerce para toda España, eliminando así el límite geográfico de Paterna (Valencia) y permitiendo que cualquier persona pueda comprar sus productos.

Diseño de tiendas online a medida: Reflejar el espíritu y la profesionalidad de la empresa online

Scuderia Detailer confió en Dinatur para el diseño conjunto de una tienda online profesional que respete su identidad, sus principios, sus productos y servicios y, así, ofrecer una imagen lo más ajustada a la realidad de cómo es su empresa y qué ofrece a sus clientes potenciales online.

Puntos clave en el proyecto de Dinatur para Scuderia Detailer

La comunicación constante entre Dinatur y Scuderia Detailer ha permitido llevar a cabo un proyecto de diseño de tienda online o e-commerce profesional, gracias a los siguientes puntos clave:

Atención personalizada durante el diseño

En Dinatur sabemos que cada cliente tiene unas necesidades y preferencias distintas. Por ello, ofrecemos una atención profesional y personalizada, tratando cada tienda online o e-commerce de forma distinta.

Posicionamiento web o SEO y SEM para tiendas online

Scuderia Detailer empezaba desde cero en internet y, por ello, hacerse un hueco y estar entre los mejores desde el principio es más difícil. Gracias al posicionamiento web para tiendas online de Dinatur, junto con una campaña de SEM inicial en Google Adwords, vamos abriendo camino para que la tienda online Scuderia Detailer gane visibilidad y competitividad lo antes posible.

¿Desea saber más?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest