';

Dinamización Turística: Descubre Sot de Chera

Dinamización Turística

para el municipio de Sot de Chera

Cliente: Ayuntamiento de Sot de Chera
Dinamización Turística

Descubre Sot de Chera, un proyecto de dinamización turística para este municipio de La Serranía (Valencia), en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sot de Chera.

Dinatur ha tenido el placer de preparar y llevar a cabo el proyecto de dinamización turística Descubre Sot de Chera, en La Serranía (Valencia), para darlo a conocer al turismo mediante los recursos que ofrece internet.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con la Diputación de Valencia, el Patronato de Turismo de la Comunidad Valenciana, el Ayuntamiento de Sot de Chera, el Parque Natural de Sot de Chera y las empresas Geonatur y Langscape, a quienes transmitimos nuestro agradecimiento por su colaboración y entrega en todo momento.

cultura
natura

Dinamización turística de un pueblo con encanto que merece la pena conocer: Descubre Sot de Chera

La labor de Dinatur tiene como objetivo la dinamización turística, es decir, fomentar que más personas lo conozcan y que se convierta en un destino turístico.

Así, mediante varios recursos que nos ofrece internet, estamos fomentando que las personas lleguen hasta Sot de Chera y disfruten de todos sus intereses turísticos: naturaleza, senderismo, establecimientos locales, alojamiento, gastronomía, monumentos, difusión cultural de fiestas locales, eventos deportivos…

En definitiva, el objetivo de Dinatur es aportar visibilidad para potenciar el turismo como recurso económico sostenible.

Varias iniciativas unidas para la dinamización turística de Sot de Chera

La labor de Dinatur con nuestro proyecto de dinamización turística mediante recursos de internet forma parte de una idea mayor, en el cual han tenido cabida otros proyectos realizados, como la apertura de senderos, la presencia de festivales organizados por el Ayuntamiento, etc.

Así, se unen esfuerzos para una dinamización turística basada en recursos complementarios y que se retroalimentan. Por ejemplo, la apertura de senderos, acondicionados y debidamente señalizados, permite presentarlos en internet como destino ideal para practicar senderismo, y viceversa: difundiendo por internet los senderos que se pueden recorrer en Sot de Chera, más personas aficionadas al senderismo los conocerán.

Recursos de internet como motor de la comunicación actual

Internet ofrece recursos de publicidad y redes sociales que, bien gestionados, captan y canalizan visitas hacia una página web con contenidos posicionados y de calidad. Ello permite difundir información y generar una dinamización turística de Sot de Chera, porque esta información llega a un gran número de personas.

Además, la página de Facebook de Descubre Sot de Chera aporta visibilidad por parte de quienes ya han visitado el municipio a otras personas que aún no lo conocen, del mismo modo que se puede fomentar fácilmente la comunicación entre el municipio y las personas interesadas en ir.

¿Desea saber más?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest