';

Cliente: Serveis Immobiliaris Superior

Desarrollo a medida web inmobiliaria

Cliente: Inmobiliaria Superior
Desarrollo web a medida para inmobiliaria

SUPERIOR SERVEIS IMMOBILIARIS: desarrollo web a medida para inmobiliaria

A la Inmobiliaria Superior de Andorra se le planteaba un reto, la entrada en su entorno comercial de un nuevo y agresivo competidor. Su respuesta debía ser contundente.

Para una inmobiliaria la página web es uno de los elementos más cruciales en su éxito comercial; sirve de catálogo, pero a la par ofrece una imagen de la empresa.

La página web que hemos desarrollado a medida para Inmobiliaria Superior aúna con audacia ambos elementos: por un lado ofrece una imagen impecable de la empresa, y por otra muestra de forma impactante sus inmuebles.

Posicionamiento en Internet: estrategia SEO

Uno de los factores determinantes para poder vender es que el cliente llegué hasta nuestra puerta, hasta nuestros comerciales, hasta nuestro producto.

En la calle esto se consigue con un buen local, céntrico y atractivo.

En internet el trabajo se realiza posicionando la página web en los principales buscadores.

En el caso de la Inmobiliaria Superior, el posicionamiento en internet se ha basado en una estrategia de posicionamiento natural o SEO para copar los resultados de miles de búsquedas de criterios relacionados con su sector.

superior-immobiliaris-andorra

Desarrollo a medida para inmobiliarias

Cada inmobiliaria tiene unos patrones particulares de atención a sus clientes en cuanto a qué ofrecerles. El caso de Inmobiliaria Superior no es diferente, se trata de una empresa con una larga trayectoria que se ha consolidado en su sector gracias a su exquisitez en su trabajo.

Esta forma de ser, de trabajar, requería de una precisa atención a los parámetros de programación, que se han ajustado milimétricamente para responder a sus necesidades y que el programa emule el comportamiento de sus comerciales a la hora de mostrar inmuebles.

Pongamos un sencillo ejemplo:

En toda página de inmobiliaria encontramos un buscador. En este buscador siempre se nos ofrece la posibilidad de escoger inmuebles por tipo de contrato, tipo de inmueble, etc…

Sin embargo la relación de los inmuebles entre sí no siempre es igual. En algunas zonas prima la relación entre los tipos de inmueble: para quien busca un Xalet de montaña no es tan importante la ubicación como las características, sin embargo para quien busca un piso en una zona urbana, es vital su ubicación.

El sistema de inmuebles relacionados que hemos creado para Inmobiliaria Superior recoge detalles de este tipo; nuestro trabajo siempre parte de escuchar a nuestros clientes y ofrecerles una solución a medida de sus necesidades.

Diseño web: la importancia de la imagen

La importancia de la imagen en el caso de Inmobiliaria Superior es doble:

  • Por un lado es vital transmitir una imagen de empresa sólida y fiable.
  • Por otro lado sus productos requieren de una presentación visual altamente impactante, especialmente si consideramos que nos encontramos ante una inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo y grandes operaciones.

El aspecto visual, y el diseño de la página web de la Inmobiliaria Superior se han trabajado para conseguir ambos excelentes resultados en ambos casos.

serveis-inmobiliarios-superior-andorra-web-a-medida

¿Tiene una inmobiliaria?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest