El motor de reservas Dinatur es una herramienta innovadora para potenciar las reservas directas online de su hotel o cadena de hoteles desde su página web, que son las que aportan un mayor rendimiento económico: sin intermediarios, sin OTAs, sin costes innecesarios.
Además de las reservas directas, ¿qué ventajas convierten Dinatur en un motor de reservas altamente competitivo en el mercado?
1) Página web gratuita con la puesta en marcha de Dinatur
Con el motor de reservas para hoteles Dinatur tiene la posibilidad de crear o renovar su imagen directa online mediante una nueva página web de hotel completamente gratuita. Porque queremos que el motor de reservas Dinatur funcione al 100%, y una buena página web es la clave:
- Siendo la primera impresión online de los clientes potenciales, es imprescindible mostrar una página web de hotel que sea atractiva, visual y que invite al cliente mediante el concepto de turismo experiencial.
- La competencia online es feroz. Una buena página web a nivel técnico (nueva, responsive o adaptada a todo tipo de dispositivos, con tiempos ágiles de carga, etc) es la clave para competir en el posicionamiento de su página web de hotel entre el resto de hoteles de su zona en Google.
2) Channel Manager o conectividad con Booking gratuita
No tendrá que preocuparse nunca más de la disponibilidad y las tarifas de su página web. Si trabaja con Booking, el motor de reservas Dinatur para hoteles le ofrece conectividad con Booking, para su mayor comodidad y ahorro de tiempo en la gestión de ambos.
3) ¿Desea ahorrar un 11% en la comisión por reserva online?
Mediante el motor de reservas Dinatur integrado en su página web, podrá ahorrar un 11% de cada reserva directa online que entre por su página web de hotel o cadena de hoteles. Así, gracias a la conectividad o channel manager gratuito con Booking.com de Dinatur, notará un ahorro considerable en las reservas que reciba online por su página web de hotel.
4) Motor de reservas diseñado por y para hoteleros
Hemos diseñado y programado un motor de reservas pensando en las necesidades diarias en gestión hotelera, así como en la falta de tiempo habitual de las personas encargadas de hoteles pequeños o de gestión familiar.
Por ello, Dinatur muy fácil de usar desde la parte interna (calendarios, cierres de ventas, introducción de tarifas, creación de productos extra y ofertas…).
5) Reservar online en 2 minutos: sistema fácil de usar para el cliente, para una mayor conversión en reservas
Hemos ido más allá y hemos diseñado un motor que permite realizar una reserva online en un hotel en menos de 2 minutos. En 3 sencillos pasos, el cliente elige las fechas, la habitación y sus productos extra, e introduce sus datos. Si no es necesario nada más, ¿para qué complicarlo? Tenemos comprobado que el grado de intuición en el uso del motor Dinatur es tal que incluso un niño puede realizar una reserva online en cuestión de minutos.