';
small-logo
MERECE LO MEJOR PARA SU IDEA

DESARROLLO WEB Y SOLUCIONES DE E-COMMERCE

Nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle soluciones integrales:

Nuestro concepto de entorno online incluye el desarrollo completo de su página web, de su arquitectura y diseño, así como la inclusión y optimización de todos los elementos que implican su funcionalidad:

Visibilidad en internet (SEO/SEM), redes sociales, formación y marketing online, asesoramiento para reducir costes.

PERCEPCIÓN DE CALIDAD

Desarrollo y diseño web

La percepción de calidad de los usuarios de una página web es un proceso que se define en milésimas de segundo, algo prácticamente instintivo.

Es crítico conseguir una interfaz clara, de fácil uso y que resulte atractiva para potenciar la percepción de calidad y de confianza en el cliente.

DISEÑO WEB Y TIENDAS ONLINE

El diseño juega habitualmente un papel muy importante en la percepción inicial del cliente del producto expuesto en una página web. Y es que la web creada es en sí parte integrante del producto, no una mera representación del mismo.

Por tanto, el diseño de la misma no sólo “enmarca” o muestra sus características, sino que es parte del producto y de su experiencia asociada.

A UN BUEN PRODUCTO NUNCA LE SOBRAN PIEZAS

ARQUITECTURA WEB

sperator2

La estructura de una web es el resultado de un proceso de análisis de su entorno: usos e intereses de los clientes en internet y presencia de competencia para la captación de los mismos.

Con el fin de superar los esfuerzos existentes de otros establecimientos, y asegurar por tanto la visibilidad de nuestro cliente, determinaremos qué elementos son necesarios en un entorno comercial online: blog, redes sociales…

Cada web, cada negocio, tiene una necesidades particulares. Nuestra labor con respecto a la arquitectura de la misma es conseguir que sus funciones y apartados sean tan completos como sea necesario, no más.

RETORNO DE LA INVERSIÓN

VIABILIDAD = VISIBILIDAD + BUEN PRODUCTO

separator
Antes de lanzarse a la aventura de abrir un negocio en internet:

CONSÚLTENOS.

Le atenderemos con total dedicación, sin compromiso alguno, para determinar en primer lugar qué necesitará para que su proyecto sea viable.

Internet es un entorno muy competitivo, por tanto:

el primer objetivo es hacerle visible,

el segundo es hacerle competitivo dotándole de un buen entorno online.

small-logo
Consiga para su negocio