';

Cliente: Inmobiliaria Inmaculada Rocafort

Entorno comercial online e integración con Habitat Soft

Fecha de proyecto: Octubre 2014
¿Tiene usted una inmobiliaria y le gustaría saber más? Por favor, contacte con nosotros: estamos a su disposición para ampliar esta información.

URL: –

Inmobiliaria Inmaculada Rocafort

Página Web , posicionamiento SEO e integración con Habitat Soft

En Dinatur contamos con un producto excepcional para inmobiliarias, y la inmobiliaria Inmaculada Rocafort es un buen ejemplo del trabajo realizado:

  • Página web para la inmobiliaria Inmaculada Rocafort, con funciones avanzadas de comercio en internet.
  • Integración de la página web de la inmobiliaria con su sistema de gestión (Habitat Soft).
  • Posicionamiento SEO en su página web, para competir con eficiencia en su entorno de actividad comercial.

En definitiva: hemos aportado a la Inmobiliaria Inmaculada Rocafort todas las herramientas para realizar con eficacia la comercialización de sus inmuebles en internet, con la comodidad de hacerlo sin tener que usar otro sistema que el propio de Habitat Soft.

FONDO8
  • Página web integrada con Habitat Soft

    La página web creada para la Inmobiliaria Inmaculada Rocafort se ha integrado con Habitat Soft, y presenta las características propias de un entorno comercial online moderno:

    • La página web para inmobiliarias se adapta a las necesidades de Inmaculada Rocafort y de sus clientes: un entorno visualmente inmersivo, un sistema de categorías altamente configurable para los inmuebles, así como sistemas de búsqueda y filtros para que el cliente encuentre el inmueble que busca con facilidad.
    • La actualización de los inmuebles en la página web para la inmobiliaria se realiza de forma automática desde el propio sistema de gestión Habitat Soft. No es necesario “aprender” a usar la nueva página web, no es necesario contactar “con los informáticos” para modificar la página web. La integración con Habitat Soft supone, por tanto, un ahorro de tiempo en la carga de inmuebles.

    La integración realizada con Habitat Soft y la página web de Inmobiliaria Inmaculada Rocafort son parte de nuestro compromiso para ofrecer siempre a nuestros clientes la mayor comodidad de gestión.

    Posicionamiento SEO para inmobiliarias

    En colaboración con Langscape, se ha desarrollado un exhaustivo y ambicioso plan de posicionamiento SEO en la página web de la inmobiliaria, para alcanzar las primeras posiciones en las búsquedas relacionadas con las actividades comerciales de Inmaculada Rocafort.

    Este plan de posicionamiento SEO permitirá a Inmaculada Rocafort reducir costes en anuncios en internet, ganando visibilidad online de forma natural.

Si tiene una inmobiliaria

podemos ayudarle

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest