';

Cliente: Joan Carchat

Página web y sistema online de mecenazgo

Fecha de proyecto: Abril 2015
Una página web transmite su imagen. Es conveniente que se trabaje esmeradamente para que esta imagen transmitida sea de calidad y profesionalidad.

El trabajo de Dinatur en colaboración con Langscape para Joan Carchat ha sido un reto por las exigencias de tiempo a la que estábamos sometidos. Un reto que aceptamos y pudimos satisfacer entregando a Joan y a su equipo su nueva página web en un tiempo de campeones de rally!

Joan Carchat solicitaba la creación de un entorno que ofreciera una imagen profesional de su identidad como campeón de rally y que ofreciera una serie de herramientas para el desarrollo de un programa de mecenazgo coordinado con las redes sociales y los medios de comunicación.

PROGRAMA DE MECENAZGO JOAN CARCHAT

El objetivo de la página web de Joan Carchat por tanto, al margen de ofrecer una imagen del piloto, consistía en habilitar los medios de comercio online necesarios para que se pudiera:

  • Realizar aportaciones voluntarias de particulares
  • Convertirse en sponsors de Joan a cambio de publicitarse en el coche.

Para el primer objetivo, las donaciones particulares habilitamos mecanismos habituales en las tiendas online y activamos el servicio de Paypal a tal efecto.

El sistema para empresas se desarrolló mapeando dos imágenes del Mitsubishi Evo de Joan y así permitiendo que las empresas colaboradoras pudieran escoger donde deseaban colocar su logotipo.

Mapeado del Mitsubishi Evo X

carchat-patro1-1024x550

Selección de elemento en el mapeado asociado a producto-sponsor

carchat-patro2-1024x550

El sistema de mecenazgo se complementa con sorteos entre los colaboradores de productos que ofrecen otras empresas colaboradoras.

Tots Som Carchat: Agradecimientos.

Queremos agradecer en primer lugar a todo el equipo de Joan, y a Sandra Gomez especialmente, el que nos hayan brindado la oportunidad de ponernos a su servicio.

Ha sido un placer ser parte de este proyecto. Una iniciativa que respetamos, en la que la Joan Carchat está luchando para continuar su carrera como piloto profesional de Rally y de la que nos orgullecemos de haber aportado nuestro granito de arena.

Así mismo, queremos agradecer a todos los que apoyan a Joan su ilusión y apoyo: sin vuestro apoyo crear la página web de Joan Carchat sería un cascarón vacío y sin sentido.

Y sin duda, queremos agradecer a nuestros clientes (Hotels Bringué, Hotel La Racona, Apartaments el Floc, etc.) que hayan apoyado el sistema de sorteos aportando sus instalaciones y servicios.

Gracias a todos por confiar en Dinatur.

Si tiene un negocio

podemos ayudarle

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest