';

Periódico digital Hora Nova

Diseño web y programación a medida

Periódico Hora Nova

Cliente: Periódico Hora Nova
Diseño web y programación a medida

Periódico digital Hora Nova:  nueva página web, optimizada para dispositivos móviles y creación de una hemeroteca digital.

 

En Dinatur hemos tenido el placer de poner nuestras capacidades al servicio del Periódico Digital Hora Nova con la finalidad de cambiar la página web del diario digital.

La renovación de la página web del periódico respondía a la necesidad del periódico de llegar hasta sus lectores adaptándose a los nuevos hábitos de los mismos en internet que, cada vez más, incluyen la navegación y consulta del periódico desde dispositivos móviles.

Por otro lado, se ha trabajado con esmero el diseño web de la nueva página para que la extensa información que ofrece el periódico sea presentada de una forma clara para sus usuarios.

Una necesidad actual: creación de una página web adaptada para dispositivos móviles

La página web del periódico digital Hora Nova se debía actualizar para ajustarse a las necesidades de los usuarios actuales, la perfecta adaptación de la página web a todo tipo de dispositivos móviles (tablets, teléfonos móviles, etc. ) era prioritaria teniendo en cuenta que más del 50% de la navegación se lleva a cabo desde dispositivos móviles.

El paso del tiempo en las nuevas tecnologías de comunicación es acelerado, los hábitos de los lectores del periódico en, apenas, cinco años habían cambiado. En el caso de la página web de un periódico digital, como en realidad para prácticamente todo tipo de empresas, es vital que la información que desean comunicar sea transmitida de forma eficiente.

 

Se ha trabajado, por tanto, para ofrecer una interfaz que permita la cómoda navegación desde los nuevos dispositivos móviles.

Nuevo diseño web para el periódico Hora Nova, para una imagen de empresa actual

El diseño de una página web de un periódico digital no solo es esencial de forma estética, sino que reafirma la identidad y la imagen corporativa de Hora Nova. Para conseguirlo, se ha trabajado en estrecha relación con el equipo de este periódico digital, adaptándolo a un diseño completamente personalizado y que refleje la personalidad de Hora Nova.

Al mismo tiempo, se ha aportado una  imagen de calidad similar a otros grandes periódicos digitales.

Y por otro lado, se ha prestado especial atención a la distribución de los contenidos. A su ordenación y presentación para lograr un uso intuitivo y flexible para todos sus lectores.

Modificaciones técnicas a medida: creación de una hemeroteca digital, recuperación de bases de datos, etc.

Desde Dinatur hemos llevado a cabo otras modificaciones técnicas a medida, a petición el equipo del periódico digital Hora Nova, como la integración con bases de datos antiguas para volver a utilizar contenidos anteriores y, así, crear una hemeroteca para los subscriptores de Hora Nova.

¿Desea saber más?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest