';

Cliente: Restaurante Ca Nano en Denia

Página web y posicionamiento SEO

Fecha de proyecto: Agosto 2014
Si desea más información sobre el trabajo realizado por Dinatur y Langscape para el Restaurante Ca Nano en Denia, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Restaurante Ca Nano en Denia: Optimización SEO y optimización Web

El trabajo realizado por Dinatur en colaboración con Langscape, para el Restaurante Ca Nano de Denia, responde a la necesidad de convertir en una herramienta comercial su página web. Tener una página web que sirva de mostrador, sea atractiva e invite al cliente a disfrutar de los servicios que ofrece no es suficiente: hay muchas otras páginas webs de otros restaurantes en Denia. Una página de empresa ha de ser visible. Conseguir que miles de personas que buscan un restaurante en Denia encuentren la página web del Restaurante Ca Nano es nuestro trabajo.

Posicionamiento SEO: resultados sin costes de mantenimiento.

En el proyecto realizado para el Restaurante Ca Nano de Denia se evaluaron las diferentes estrategias de marketing online disponibles en función de las necesidades y forma de trabajar de nuestro cliente. Comparamos los resultados que podríamos obtener empleando tanto estrategias de posicionamiento SEM (anuncios de pago en Google, Adwords), como empleando posicionamiento SEO (posicionamiento web natural en buscadores), como realizando campañas de publicidad en redes sociales y otros medios. Y determinamos inicialmente realizar la optimización de la página web del Restaurante Ca Nano de Denia empleando herramientas de posicionamiento SEO.

¿Por qué escoger SEO y no SEM para el Restaurante Ca Nano en Denia?

El posicionamiento SEO tiene la gran ventaja respecto a otros medios de marketing online, a diferencia de los anuncios de Google por palabras (Adwords – SEM), de que no supone un coste periódico a la empresa. El Restaurante Ca Nano en Denia no tendrá que mantener, de forma artificial, su posición en los principales buscadores gracias al SEO. No tendrá que pagar por anuncios, no tendrá que realizar microgestiones que consumen tiempo. Los ajustes SEO realizados en la web existente son suficientes para lograr primeras posiciones en Google, Bing y Yahoo.

Optimización de la página web del Restaurante Ca Nano:

En Dinatur, cuando realizamos un proyecto de optimización SEO para una página web prestamos atención a los detalles: velocidad de carga, indexación correcta, sitemaps actualizados, etc… En el caso del Restaurante Ca Nano hemos realizado una serie de modificaciones que afectan el rendimiento de su página web. Si bien no se ha modificado ni el estilo ni el diseño de la página web existente del Restaurante Ca Nano, se han realizado cambios “bajo el capot” a forma de puesta a punto – o tunning –  para convertirla en una herramienta mucho más potente y rápida.

Si tiene un negocio

podemos ayudarle

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest