';

Cliente: Shusski

Página web y sistema de alquiler de esquí, desarrollo web a medida.
Posicionamiento SEO

Sistemas de alquiler online

Shusski: un desarrollo web a medida de alquiler de material de esquí online

El trabajo desarrollado por Dinatur en colaboración con Megabyte Andorra consiste en la creación de un entorno comercial completo:

  • Desarrollo web a medida: sistema de alquiler online de esquís.
  • Página web de Shusski (shusski.com)

El conjunto ofrece a Shusski todos los elementos para potenciar su actividad comercial en internet:

El sistema de alquiler de esquí, en sus funciones, diseño y adaptación a dispositivos móviles, supera los sistemas presentes en la competencia. La página web de diseño atractivo y dinámico consolida la imagen de empresa de Shusski y aporta a sus clientes una sensación inmediata de calidad.

ski-alquiler-online-dinatur

Sistema de alquiler de esquís online

La intención de Shusski era clara: deseaban un sistema de alquiler de material de esquí que reemplazara el existente y que les otorgara ventaja competitiva.

Por tanto la pregunta evidente es, por tanto, cómo lograr ventaja respecto a la competencia. La clave radica en los cuatro criterios base empleados en el desarrollo web a medida:

  • Facilidad de uso: el sistema de alquiler de material de esquí resulta intuitivo para los clientes. El índice de conversión de ventas por tanto es más elevado.
  • Adaptación a dispositivos móviles: Shusski cuenta con un sistema de alquiler de esquís que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Esta capacidad supone un incremento del 20% de alquileres realizados desde la página web.
  • Sensación de calidad y optimización de diseño para los clientes potenciales. La percepción de calidad por parte del cliente final, que desea alquilar material de esquí, es fundamental para convertir una visita en una venta. Siendo este un proceso que se produce en milésimas de segundo, el diseño web por tanto juega un papel fundamental en el proceso comercial.
  • Versatilidad: el sistema de alquiler de material de esquí se estructura y adapta en función de las categorías, productos y tiendas de Shusski; permite la selección múltiple de productos (esquís, snowboard, etc.) y la asociación de los mismos con productos secundarios.

El cliente final de Shusski encuentra  un entorno ordenado, claro y que le permite realizar el tipo de alquiler que desea en tan solo un par de pasos.

Permita que sus clientes reserven su alquiler desde dispositivos móviles

¡Y aumente sus ventas en un 50%!

Desarrollo de la página web de Shusski

La clave del éxito de una página web radica en dos conceptos:

  • El interés de su contenido para los clientes
  • El diseño de la misma

Shusski está orientada a un público dinámico que disfruta de los deportes de invierno en Andorra. Disponer de material de esquí de primera calidad a precios competitivos cubre el primer aspecto: el interés.

Para conseguir que el interés se transforme en un alquiler no basta con tener un buen producto. Se ha de transmitir y se ha de conectar con el cliente.

Dado que página web de Shusski se centra en el alquiler y ha de resultar por tanto ágil en su carga, se han optado por el uso de elementos dinámicos (tipografía, componentes, etc.) en combinación con el uso de colores en fuerte contraste.

El resultado es impactante: www.shusski.com 

¡Veamos cómo funciona!

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest