';

X Palas

Xpalas: un proyecto integral y a medida de diseño web, sistema de inscripciones a torneos y tienda online

X Palas

Cliente: X Palas
Diseño web, sistema de inscripciones a torneos y tienda online

Xpalas: un proyecto integral y a medida de diseño web, sistema de inscripciones a torneos y tienda online

Cuando hablamos por primera vez con Xavi y Sueli de Xpalas, en Dinatur tuvimos claro que era necesario enfocar su proyecto desde varias perspectivas.

Por un lado, aportar visibilidad a su amplia gama de servicios relacionados con el pádel: gestión de clubs, organización de torneos de pádel mediante un sistema de inscripciones, construcción de pistas de pádel, venta de material para la práctica de este deporte y clases también fuera de los clubs que gestiona.

Por otro lado, debíamos preparar un proyecto que aportara versatilidad y funcionalidad a todas estas líneas de trabajo de Xpalas, para potenciarlas en internet.

Por ello, optamos por un proyecto integral con una página web que integrara un sistema de inscripciones y gestión de torneos, una tienda online y posicionamiento SEO y SEM de todas sus líneas de trabajo.

Diseño de una página web: identidad y catálogo de servicios de Xpalas

Una de las principales características que hacen peculiar el proyecto de Xpalas es que sus servicios tienen como objetivo tanto un público particular (jugadores de pádel que usan su sistema de inscripciones) como empresas (por ejemplo, una empresa que desea la organización de un torneo para sus empleados, o un hotel que desea construir una pista de pádel en su terreno).

Así, el diseño de la nueva página web de Xpalas debía ser adecuado, versátil, eficiente y agradable para una comunicación B2B y B2C al mismo tiempo.

Sistema de inscripciones y gestión de torneos de pádel

El sistema de inscripciones y gestión de torneos de Dinatur permite configurar de forma muy personalizada, mediante desarrollo web a medida, cada parámetro que sea necesario para un funcionamiento según las necesidades de cada empresa.

En el caso de Xpalas, la interfaz del usuario presenta los torneos, con filtros y sistema de búsquedas, y muestra un sistema de inscripciones intuitivo y fácil de utilizar para todos, además de un login y sección de usuario.

En cuanto al panel interno de administración del sistema de inscripciones, permite crear y gestionar torneos, ofrece filtros de usuarios y torneos, gestión de inscripciones y administración de los usuarios.

Tienda online de material de pádel

Con la finalidad de aprovechar las visitas que recibe la página web de jugadores de pádel y, al mismo tiempo, ofrecer una imagen unificada como empresa profesional y de confianza, en el mismo entorno de la página web de Xpalas, además del sistema de inscripciones, hemos creado la tienda online Xpalas de material de pádel, donde se pueden adquirir varios productos online, de forma rápida e intuitiva.

La forma de trabajar de Dinatur se caracteriza por entregar tiendas online completamente terminadas, con la pasarela de pago etc. y ofrecer formación al cliente para su autonomía a la hora de subir productos y gestionar la tienda online al completo.

Optimización SEO y campañas SEM

La optimización SEO de la página web al completo ofrece la posibilidad de tener tráfico orgánico de calidad a medio-largo plazo, mientras que las campañas SEM sirven como empujón inicial para abrirse camino de forma inmediata, a corto plazo.

Por ello, teniendo en cuenta la gran variedad de servicios de Xpalas, consideramos interesante utilizar ambos recursos para mejorar su visibilidad en internet.

 

Si desea más información sobre nuestros proyectos de diseño web a medida que incluyan un sistema de inscripciones y/o una tienda online, no dude en contactar con Dinatur.

¿Desea saber más?

Estamos a su servicio

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest