- Alojamiento y dominio: en Dinatur no ofrecemos servicios de dominio y alojamiento propios, pero asesoramos a nuestros clientes sobre sus opciones, para que elijan libremente y tengan el control de sus propios dominios en todo momento.
- Indexación óptima de la web: para que se encuentre en resultados de búsquedas de todos los directorios y motores de búsqueda principales.
Fase 2: comodidad para el hotelero y sus clientes
Incorporación de herramientas de gestión de contenido y navegación desde dispositivos móviles:
- CMS-Dinatur (gestor de contenido), de desarrollo propio en la página web, para poder tener total autonomía a la hora de cambiar contenidos, fotografías, ofertas…totalmente integrado con el motor de reservas de Dinatur.
- Una versión de web móvil, para que la web del hotel sea totalmente compatible y cómoda de navegar desde cualquier dispositivo móvil.
Además, en colaboración con Langscape se ha asesorado al cliente respecto a la puesta en marcha de las redes sociales del hotel:
- Previo estudio personalizado de las necesidades y características del negocio, se establece en qué redes sociales va a tener presencia el hotel (Facebook y Google Plus) y se crean y optimizan sus páginas. A partir de entonces, hay una colaboración el hotel y Dinatur, para establecer objetivos, hacer un seguimiento de la evolución de las redes sociales del hotel y se envía mensualmente un informe sobre ello.
Si algo caracteriza Dinatur es el esfuerzo en mejorar cada día, en ofrecer entornos comerciales online eficientes. Por ello, en colaboración con Langscape, hacemos un seguimiento del elemento que convierte una web en un entorno comercial online eficiente y funcional: el SEO. Monitoreamos constantemente su evolución, para garantizar que el posicionamiento orgánico sitúa la web en posiciones cada vez mejores en las búsquedas de Google.