';

Cliente: Hotel & Spa Xalet Bringué

Anuncio para la revista Atlántida Viatges
Fecha de proyecto: Octubre 2014
La publicidad de un hotel debe reflejar la esencia del hotel.

Anuncio Revista Atlántida Viatges

El trabajo realizado por Dinatur para el Hotel Xalet Bringué ha consistido en el diseño de un anuncio para su publicación en la revista de Atlántida Viatges. La revista de Atlántida Viatges se distribuye tanto en formato físico como digital.

Un diseño que sea capaz de captar la esencia del hotel en el anuncio, y que la trasmita de forma inmediata a los lectores de Atlántida Viatges.

Publicidad para hoteles, anuncio en una revista de viajes

En formato físico la revista de Atlántida Viatges se distribuye a una decena de miles de personas, especialmente en el área de Catalunya.

El interés del Hotel Xalet Bringué para realizar la inversión de la publicación de un anuncio en una revista como la de Atlántida Viatges radica en la consolidación de su perfil de cliente óptimo.

A la hora de realizar publicidad para un hotel se debe ponderar la inversión a realizar en publicidad contrastada con el rendimiento que ofrece: diferentes medios nos ofrecerán diferentes resultados.

El alcance de la publicidad para un hotel en internet es mayor, pero la calidad de la atención que se dedica al anuncio del hotel en una revista es mayor.

Por ello, el Hotel Xalet Bringué decide publicar un anuncio en la revista Atlántida Viatges y encarga su diseño y elaboración a Dinatur.

inscripciones-online-dinatur
revista-anuncio-hotel-bringue

Diseño del anuncio del hotel Hotel Xalet Bringué

Lo fundamental de un anuncio, y de la publicidad en general, es captar la atención. En una revista como la Atlántida Viatges aparecen multitud de imágenes, anuncios, artículos…

Es decir, tenemos competencia por la atención del lector de la revista.

El diseño del anuncio para el hotel en la revista ha de atraer la atención del cliente que deseamos, de forma inmediata: textos escuetos, imágenes atractivas y una distribución óptima del espacio que nos permite el anuncio en la revista.

Hemos de considerar a su vez colores, tipografía, y otros factores… pero en publicidad, sobretodo, hemos de entender algo muy sencillo: qué “gusta”.

El gusto es el principal factor que nos hace fijar la atención, estemos hablando de unas vacaciones, de un coche, de una persona, o de publicidad.

Así, el anuncio en la revista Atlántida Viatges para el Hotel Xalet Bringué ha de reflejar y transmitir la esencia del hotel: elegante, acogedor y moderno.

Y una vez tenemos la atención del lector de Atlántida Viatges, trabajamos el siguiente paso de toda publicidad: hacer que consideren el Hotel Xalet Bringué como una opción. Para ello hemos de apelar a la calidad mediante imágenes de sus instalaciones, un eslogan, textos, etc.

Otros trabajos recientes:

separator
Contacte con nosotros,

será un placer estar a su servicio.

tel.

96 131 41 00

e-mail:

contact@dinatur.es
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest