Cliente: Hotel Bringué

Hotels Bringué: branding & entorno comercial
En continuidad desde Julio 2013
El trabajo de Dinatur en los Hoteles Bringué es un buen ejemplo de cómo trabajar a medida de las necesidades de nuestro cliente.

ESTRATEGIA SEO Y LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE EMPRESA.

El diseño de una web debe resultar atractivo, pero debe ser coherente e incorporar asimismo un contenido eficientepara transmitir un mensaje y una imagen corporativa asociada al mismo; la corrección lingüística es parte de una imagen de empresa sólida.

La ausencia de errores en cuatro idiomas en una página web que indexa más de 150 páginas es una clara imagen de compromiso de esta empresa con la calidad de todos los servicios que ofrece. Para los Hoteles Bringué, Dinatur yLangscape colaboraron para crear el contenido original en español y sus respectivas traducciones optimizadas para SEO.

Estos contenidos y su estrategia SEO constituyen la base del diseño de la estructura de su web.

La ilusión depositada en este proyecto mueve montañas.

Para Dinatur fue una gran alegría y uno de los mejores cumplidos recibidos cuando nos comentaron que en los Hoteles Bringué habían atendido a un alto cargo responsable de la comercialización online de SONY-IBEROAMERICA, y que comentó que había elegido el Hotel Xalet Bringué por la confianza que le brindaba la calidad de la estructura de la página web y su contenido, puesto que de este modo cabría esperar la misma calidad en el hotel en sí mismo.

El punto de vista de este cliente es obviamente importante por su especialización en este tipo de productos de comercialización online… pero el usuario normal también nota la calidad intrínseca en un contenido, igual que goza de unas fantásticas vistas desde su habitación, o de una buena botella de vino acompañando su cena.

La suma de los detalles hace la excelencia.

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HOTEL BRINGUÉ – ENTORNO COMERCIAL ONLINE

Para el entorno comercial online de los Hoteles Bringué, además del diseño de la web, los contenidos, las traducciones en 4 idiomas y el posicionamiento SEO de los contenidos por separado en cada idioma, en Dinatur hemos creado los siguientes elementos:

  • Material gráfico: al tratarse de un hotel recién remodelado, carecía de material gráfico (fotografías) de alta calidad para una página web envolvente que ofreciera la experiencia del hotel al usuario desde su casa. Por ello, creamos, editamos y optimizamos para SEO las fotografías de la web.
  • Indexación de la página web: para que aparezca en resultados de búsquedas de Google y otros motores de búsqueda principales.
  • CMS (gestor de contenido) en la web, para que el cliente pueda gestionar los elementos de la misma, sobretodo ofertas y fotografías.
  • Versión de web móvil, para que la web del hotel sea totalmente cómoda de navegar desde cualquier dispositivo móvil.

Langscape, además, ha puesto en marcha las redes sociales del hotel:

  • Plan integral de redes sociales: previo estudio personalizado de las necesidades y características del negocio, se acuerda en qué redes sociales tendrá presencia el hotel (Facebook y Google Plus) y se optimizan sus páginas. Desde ese momento, hay una colaboración entre un miembro del hotel y Langscape, para hacer un seguimiento de la evolución de las redes sociales del hotel y, asimismo, se envía un informe mensual sobre este seguimiento.

Otros trabajos recientes:

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